Mantenimiento de Tuberías
El Retiro Antioquia

Mantenimiento de Tuberías en El Retiro Antioquia

Generalmente las tuberías, en especial aquellas cuya instalación data de hace tiempo atrás, siempre corren el riesgo de deteriorarse con el paso del tiempo. Otra cosa que deteriora las tuberías, y que muchas veces no nos damos cuenta, es deshacerse de ciertos residuos, en especial metálicos. Para limpiar tuberías y afrontar esto es necesario cuidar y limpiar las tuberías con constancia. Si queremos evitar en un futuro inconvenientes hay que hacer una revisión y limpiar tuberías al menos una vez al mes. Lo primero que debemos evitar en lo mayor posible es no tirar ningún desperdicio por el desagüe y que en el baño se acumula mucho pelo en los desagües, por eso debemos utilizar productos específicos para limpiar tuberías. Con una inspección periódica de sus tuberías usted no solo tiene noción del estado en que se encuentran sino que puede ahorrarse mucho dinero a futuro.

Las obstrucciones pueden ser causadas por acumulación (grasas, aceites, jabones, toallitas desechables, lodos, hojas, objetos o raíces) o por defectos estructurales (hundimientos, pendientes inversas, arquetas mal construidas, roturas en las tuberías, etc.). Las consecuencias pueden ser graves: malos olores, fregaderos e inodoros atascados, e incluso una inundación. El baño es una instalación esencial en el hogar, ya que se usa a diario. Por eso, no hay nada peor que un inodoro, ducha o lavabo obstruidos. Además, si el bloqueo no se soluciona, es fácil que se produzca una inundación.

La labor de limpieza de tuberías en el hogar en ocasiones resulta un poco complicada, ya que las tuberías en su mayoría no están a fácil alcance o muchas veces están enterradas o incrustadas en las paredes. Una correcta limpieza se debe realizar con equipos especializados que permitan llegar a cada rincón de todo el sistema de tuberías, además estos equipos deben ser operados por personal altamente capacitado para garantizar que la limpieza se efectué satisfactoriamente.

Para limpiar una tubería, cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás empujan la manguera a través de la tubería y deshacen el atasco. Una marca continua y un anillo de marca señalan el progreso dentro de la tubería. Las flexibles mangueras de calidad de 15 m y 7,5 m de longitud cuentan con refuerzo textil y disponen de una boquilla de latón extra corta para una movilidad óptima en la tubería. Asimismo, la manguera está equipada con protección contra flexiones y conexión de latón para una larga vida útil.

Plomeros de Medellín tiene para ofrecerle la más alta tecnología y el personal mejor capacitado a la hora de hacer mantenimiento preventivo e inspección de redes de alcantarillado, brindándole siempre la mejor solución a su problema y lo mejor al precio justo.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Plomeros profesionales

Contamos con los mejores plomeros para garantizarle un servio de calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el área de la plomería.

Servicio 24/7

Contamos con servicio 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia.

Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería en Medellín
En Línea
SERVICIO TÉCNICO
Plomería en Medellín
En Línea