Mantenimiento de Tuberías
La Estrella Antioquia

Mantenimiento de Tuberías en La Estrella Antioquia

Obstrucciones, malos olores y fugas de agua son los principales problemas de las tuberías de nuestras casas, que por el mal uso que hacemos de ellas y por el propio paso del tiempo se acaban deteriorando. Además de utilizarlas correctamente recordando que no son una vía para deshacerse de residuos, hay que mantenerlas limpias y en perfecto estado. A pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y puesta a punto mensual es lo que los expertos recomiendan. Con una inspección periódica de sus tuberías usted no solo tiene noción del estado en que se encuentran sino que puede ahorrarse mucho dinero a futuro ya que no tiene que esperar a que se presente un daño grande para tomar las acciones necesarias para solucionarlo, así evita tener que cambiar todo el sistema de tuberías.

Es probable que formen una mezcla con la cal u otros sedimentos que se encuentran en el agua que, unidos a lo que se arroja por los desagües, va a producir que las tuberías se atasquen irremisiblemente. Los desatascadores químicos al tratar con ellos hay que hacerlo con cuidado ya que son tóxicos. Si tenemos atascado el fregadero con algún objeto, lo podemos desatascar si echamos por el desagüe agua caliente. Sin embargo todos estos métodos mencionados anteriormente no son confiables y no aseguran que las tuberías se hayan limpiado en su totalidad, lo más recomendable es que la labor de limpieza de tuberías la realicen profesionales capacitados y con la experiencia necesaria, así tener la confianza de que el trabajo es realizado eficientemente.

Contamos con toda la experiencia y personal altamente calificado para realizar cualquier tipo de limpieza en su red de tuberías, contamos con las mejores y exclusivas herramientas en nuestro país, todo esto a un precio justo. Denos el gusto de atenderlo y obtenga así una satisfacción total en el trabajo elaborado. Recuerda que atendemos empresas, instituciones y por su puesto su hogar estamos para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Para limpiar una tubería, cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás empujan la manguera a través de la tubería y deshacen el atasco. Una marca continua y un anillo de marca señalan el progreso dentro de la tubería. Las flexibles mangueras de calidad de 15 m y 7,5 m de longitud cuentan con refuerzo textil y disponen de una boquilla de latón extra corta para una movilidad óptima en la tubería. Asimismo, la manguera está equipada con protección contra flexiones y conexión de latón para una larga vida útil.

Plomeros de Medellín tiene para ofrecerle la más alta tecnología y el personal mejor capacitado a la hora de hacer mantenimiento preventivo e inspección de redes de alcantarillado, brindándole siempre la mejor solución a su problema y lo mejor al precio justo.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Plomeros profesionales

Contamos con los mejores plomeros para garantizarle un servio de calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el área de la plomería.

Servicio 24/7

Contamos con servicio 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia.

Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería en Medellín
En Línea
SERVICIO TÉCNICO
Plomería en Medellín
En Línea